Desarrollo y comunicaciones de marketing

Autorización de Foto

Por favor lea y complete

Como padre / tutor legal del niño mencionado a continuación, doy permiso a Providence Talks para obtenga y usar la siguiente información para propósitos de recaudación de fondos, comercio y comunicaciones:  fotos o videos del niño, descripción escrita sobre los programas o actividades del niño e identificación por nombre y ciudad de residencia. Si hay alguna excepción o estipulaciones al permiso dado a Providence Talks o Federal Hill House, por favor explique aquí.

Los empleados de Providence Talks están autorizados para usar esta información, incluidos las personas y/o agencias que trabajan con Providence Talks para proyectos incluyendo, pero no limitados a; para producir materias de comercio y comunicaciones exclusivamente para Providence Talks o Federal Hill House.

La información y/o fotos/videos serán usados en varias actividades para comercio y comunicaiones de Providence Talks, incluyendo, pero no limitados a la lista proveída:


Reportes anuales, revistas, folletos, comunicados de prensa, envíos, publicacíon en páginas de web, materias promocíonales y publicidad para eventos.


Estas actividades peuden resultar en pago directo o indirecto a Providence Talks. Dando esta autorización, usted dará por entendido que cuando sea publicado, la posibilidad de volver a ser publicado por el recipiente de la información no estará bajo el control de Providence Talks o Federal Hill House.


Dando este permiso, Yo descargo a Providence Talks o Federal Hill House y su lista de designados de toda carga derivado del uso autoizado de esta información.

Esta autorización para el uso o publicación de esta informacin estará en efecto a menos que yo renuncié por escrito y envié notificación escrita a:


Assistant Director, Providence Talks, Roger Williams University, 1 Empire Plaza, Providence RI 02903


Materias promocionales o educacionales y videos que usan  la información mencionada a continuación que son producidas mientras esta autorización este en efecto pueden ser usadas por Providence Talks o Federal Hill House y sus agentes por un período de seis (6) años de la fecha de producción. Estos materiales y videos serán parte del récord histórico de la agencia.